Página en Construcción

Flor Arribálzaga nació en Rosario. Es artista plástica, licenciada en bellas artes, fotógrafa y contadora pública. Estudió en la Universidad Nacional de Rosario. Realizó numerosos seminarios y talleres de fotografía con maestros como Juan Travnik, J. Ballester, Raúl Forte y Sergio Fasola, entre otros. Desde 2002 ha expuesto en forma individual y colectiva en el país y en el exterior.

Obtuvo premios en concursos como “Los Balcones de Rosario y la Región”-2005., Mención Especial en arte digital impreso en 2º ComunicARTE – ISEV 2007, muestra itinerante CONSECUENCIAS Concurso Internacional de Fotografía organizado por la filial Tres Arroyos de la Asamblea  Permanente por los Derechos Humanos (APDH), “Hagamos Bandera” La Capital 2010, Rosario, etc.

Su obra se encuentra en la colección permanente del Museum of the Americas Miami, en publicaciones y libros de arte como “el Presente del arte Argentino. Sus referentes” 2010, “Destacados exponentes del arte Argentino” 2012, “La actualidad del arte Argentino” 2013, entre otros.

Busca en su trabajo una integración entre lo emocional, lo lúdico y lo conceptual.

Descargar el CV completoti.